Foro hispano dedicado a la banda Británica-Irlandesa One Direction
 
ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Historia de 1D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Linnie~
Admin


Mensajes: 36
Fecha de inscripción: 31/07/2012

MensajeTema: Historia de 1D   Miér Ago 08, 2012 7:35 pm

Biografia



Introducción.

One Direction o también conocidos como 1D, es una boy band británica-irlandesa formada por Simon Cowell a través del programa "The X Factor" La banda esta compuesta por: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

Historia.

En el 2010, los miembros concursaron para ser solistas del programa "The X Factor" pero estos no calificaron. Bajo la sugerencia de la juez invitada Nicole Scherzinger fueron colocados juntos para formar una banda. Tuvieron 5 semanas para unirse antes de presentarse en la siguiente etapa de la competencia.
Harry tuvo la idea de llamar a la banda One Direction ya que pensó sonaría bien cuando el presentador Peter Dickson leyera el nombre en las presentaciones en vivo.
Después de la eliminación de F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie en cuatro semanas, eran los únicos por parte de Simon Cowell en la competencia. La banda rápidamente obtuvo popularidad en Reino Unido. One Direction terminó en tercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. Inmediatamente después de la final, su canción "Forever Young", la cual hubiera sido lanzada si hubieran ganado el programa, fue filtrada en Internet.

2011 - Up all night


En enero de 2011, One Direction firmó un contrato de £2 millones con la compañía de Cowell, Syco Records.
En noviembre de 2011, firmaron un contrato con Columbia Records en América del Norte. Steve Barnett, el co-presidente de Columbia Records, dijo que no fue una decisión difícil en firmar a One Direction.
One Direction y otros nueve concursantes de la serie participaron en X Factor Live Tour desde febrero de 2011 hasta abril de 2011.18 La gira consistía en fechas en Reino Unido e Irlanda. La gira vio al grupo actuar para 500,000 personas a través de Reino Unido.19 20 Grabaron su álbum debut titulado Up All Night en Suecia, Estados Unidos y Reino Unido. El álbum se caracteriza por colaboraciones con Savan Kotecha, Rami Yacoub, RedOne, Ed Sheeran, Kelly Clarkson, Tom Fletcher, Steve Mac, Toby Gad y Carl Falk.21 One Direction lanzaron su sencillo debut "What Makes You Beautiful" el 11 de septiembre de 2011.
Su segundo sencillo fue «Gotta Be You» y se posiciono en el #3
El álbum debut de One Direction es un disco predominantemente pop, que se orienta al dance-pop, teen pop, pop rock y power pop, conteniendo influencias electropop y rock.21 41 42 43 El álbum recibió generalmente críticas favorables.44 Los críticos halagaron Up All Night por su llamamiento a la audiencia adolescente.
El 6 de enero de 2012, One Direction lanzó "One Thing" como su segundo sencillo fuera de Reino Unido e Irlanda.59 Fue lanzado en Reino Unido como el tercer sencillo el 13 de febrero de 2012.60 En Reino Unido, "One Thing" llegó al número nueve, convirtiéndose en el tercer sencillo consecutivo número diez de Up All Night.
La balada "More Than This" ha sido confirmado para ser el cuarto sencillo.
El 26 de septiembre de 2011, One Direction anunció su gira debut en Reino Unido, Up All Night Tour, preparada para diciembre de 2011 y enero de 2012
Entre febrero y marzo de 2012, One Direction fue el telonero de Big Time Rush en su gira Better With U Tour en Estados Unidos.

Estilo musical



El álbum debut de One Direction, Up All Night (2011) es un disco predominantemente pop, conteniendo elementos de teen pop, dance pop, pop rock y power pop, con influencias electropop y rock.

Acontecimientos


A partir de abril de 2012, One Direction están siendo demandados por infracción de marca registrada por una banda Californiana de bajo perfil que tienen el mismo nombre. De acuerdo a la demanda, la banda estadounidense ha estado usando el nombre desde 2009, grabó dos álbumes y presentó una aplicación para registrar el nombre en Estados Unidos en febrero de 2011. La banda estadounidense dicen que tienen derecho a tres veces las ganancias hechas por la banda de Reino Unido, como también daños y perjuicios en exceso de $1 millón. La demanda reclama que Syco y Sony Music "eligieron ignorar los derechos del demandante e intencionalmente los infrigió" después de darse cuenta a principios de 2011 que las dos bandas compartían el mismo nombre.

Cr: Wikipedia Que comun
Comentarios con menos de 15 palabras serán borrados.
Volver arriba Ir abajo
http://onedirection.webmaster-foro.com
 

Historia de 1D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historia de los Mods
» Un poco de Historia
» Historia De La Summoner
» HISTORIA DE MARIO
» Historia de Elfen lied

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Going ♥ ::  :: -
Publicar nuevo tema   Responder al tema